¿Tuviste una lesión de Trabajo? Por qué tienes que llamar a Arnoldo de la Vega

Si tuviste un accidente en el trabajo en Seattle, las leyes del estado de Washington ofrecen varios caminos para reclamar tu compensación. Entre la comunidad hispana, muchas veces el miedo a un jefe  puede hacerte dudar y perder tiempo mientras te decides a tomar acción legal. También, podrías pensar que el contratar a un abogado está fuera de tu alcance o simplemente no lo consideras viable por  no saber de las leyes del Estado de Washington.

 

1. Existen plazos para presentar su reclamo de lesiones de Trabajo

 

Las leyes del Estado de Washington establecen plazos para presentar una demanda tras sufrir daños personales, y existen diferentes límites de tiempo según el tipo de incidente. Este límite de tiempo se llama Plazo de Prescripción o Expiración (“Statute of Limitations” en inglés). Si esperamos demasiado y el Plazo de Expiración se cumple, nuestras opciones legales se reducen. Eso significa que quizás no podremos reclamar compensación económica por gastos médicos, dolor, ni daño emocional. En algunos casos tampoco podremos recibir tratamientos médicos adecuados. Lo que es peor, será más difícil recuperar las condiciones físicas que nos permitían trabajar y llevar una vida normal.

 

2. Tus lesiones podrían complicarse

 

Muchas veces en caso de accidente de Trabajo, no le damos importancia y subestimamos el incidente pensando que “no es tan grave”. Esto sólo complica las cosas, ya que muchas lesiones al principio aparentan ser leves y luego se complican, con lo cual nuestra condición puede empeorar dramáticamente y, de no presentar el reclamo a tiempo, ya no habrá manera de enfrentar el problema, por ejemplo pagar los gastos médicos o de recibir compensación justa.

 

3. Reunir evidencias 

 

Para poder empezar a trabajar en su caso, Arnoldo de la Vega con Accidentes 24/7 necesitará pruebas. Estas pueden recolectarse y estar presentes en  fotos, reportes oficiales de la policía, médicos y aseguradas también testimonios de personas que estuvieron allí cuando el incidente ocurrió. Reunir todas estas evidencias no suele ocurrir de un día para otro, sino que podría llevar semanas e incluso meses. Por ello, si usted empieza con el proceso de inmediato, será más factible presentar su reclamo ante las autoridades antes de cumplir el plazo de expiración

 

4. La Estrategia Legal

 

Arnoldo de la Vega con Accidentes 24/7  necesita tiempo para analizar detenidamente todas las evidencias que usted le ofrece. En algunos casos, quizás le solicite evidencias adicionales para reforzar su caso. Una vez que todas las cartas estén sobre la mesa, Accidentes 24/7 evaluará cuáles son las opciones que usted tiene ante la ley, y entre todas ellas detectará cuál será la que le ayudará a ganar la mayor compensación posible. Luego de esto, el abogado preparará el reclamo legal que le hará llegar a las autoridades.

 

Si usted espera demasiado para iniciar el proceso, le deja menos tiempo a su abogado de accidentes para trabajar por usted y presentar un caso sólido. Quizás, aunque logre hacerlo antes de cumplido el plazo, la falta de tiempo podría significar que el reclamo no logre demostrar  lo que realmente ocurrió, lo cual puede resultar en menos compensación que la que usted se merece.

 

Comunícate hoy con Arnoldo de la Vega para hablar de tus derechos como trabajador, no importa la situación en la que estés, la consulta es totalmente gratis. No dejes pasar más tiempo, tienes hasta 60 días para iniciar tu reclamo. Habla hoy con Arnoldo de la Vega de Accidentes 24/7  al 1.800.214.31.81, visita nuestro sitio www.accidentes 247.com o descarga nuestra app  de Accidentes 24/7 y envíanos textos y fotos de tu accidente. Atendemos en toda el área de Seattle y sus alrededores.  

 

LYNWOOD


EVERETT

MARYSVILLE

ARLINGTON
 

CUBRIMOS TODO WASHINGTON

 

OLYMPIA

TACOMA

SEA TAC

SEATTLE

Síguenos en

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. 

Copyright© 2019  Advantage Legal Group All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

ARNOLDO DE LA VEGA 

206 356 9592