¿Trabajas? Esto es lo que debes de saber si tuviste un accidente de trabajo

abogado apra accidente de trabajo

Trabajo en el Estado de Washington: Lo que todos los hispanos deberían de saber

Si usted trabaja en Seattle, Washington sin importar a que se dedique todos los días está expuesto a Accidentes de Trabajo, por eso Arnoldo de la Vega de Accidentes 24/7 le explica todas las cosas que usted debería saber a cerca de su trabajo y lo que el empleador debe ofrecer.

 

Todos los trabajadores tienen derecho a un lugar seguro. Es por eso que la mayoría de los trabajadores están cubiertos por compensación laboral. La indemnización laboral es un seguro pagado por el empleador que cubre los beneficios financieros y/o el tratamiento médico para trabajadores que sufren accidentes de trabajo o se enferman como resultado de su trabajo. Cuando un empleado se lesiona mientras trabaja, él o ella tiene derecho a solicitar los beneficios que su empleador le debe por ley.

Si tu sufriste un accidente en tu trabajo estas son las cosas que debes de saber

 

No deje pasar tiempo 

 

Si tuvo alguna herida por los utensilios utilizados, alguna quemadura, caída, fractura o golpe,t iene dolor, sangrado y necesita atención médica inmediata pero usted no tiene seguro médico y da aviso inmediatamente a su  empleador, su empleador le dice que no puede hacer nada por que no lo tiene registrado en sus libros contables, que ya hace suficiente con arte un trabajo. Usted desconsolado regresa a su casa con la esperanza de que el dolor y la lesión desaparezca.  

 

Un año más tarde sigue teniendo molestias y su capacidad para trabajar ya no es la misma, por fin se convence ir a una revisión médica, y el doctor le dice que puede contratar un abogado para accidentes. Finalmente recibe consulta gratis, pero el abogado le dice que será muy difícil tomar acción legal o iniciar un reclamo ya que el accidente de trabajo ya ha cumplido su plazo de expiración ante la ley.

 

Leyes de Compensación para Trabajadores

 

Las leyes de compensación para trabajadores de este país protegen al empleado y al empleador. Si un empleado recibe indemnización laboral, no puede demandar al empleador. Por otro lado, un empleado no tiene que comprobar que la negligencia de su jefe causó la lesión para poder recibir compensación.Algunas veces, un empleado puede recibir retribución aún si su lesión fue causada por su propia negligencia. Las únicas circunstancias que descalifican a un empleado son si estaba intoxicado al tiempo del accidente o si la lesión fue el resultado de su mala conducta intencional.

La cobertura disponible a los empleados varía por estado y ocupación. A pesar de esto, hay algunas cosas que uno debe hacer inmediatamente después de lastimarse en el trabajo para proteger su

derecho a compensación.

 

Obtener Tratamiento médico

 

Si es una emergencia, llame al 911 o vaya a la sala de emergencia de una vez. Dígale al personal médico que se hirió en el trabajo. Si es posible, contacte a su empleador para que le de instrucciones. Si su lesión no necesita tratamiento urgente, le debe preguntar a su empleador a cual doctor tiene que ir para estar cubierto por su seguro.

 

Completar un informe de Accidente de Trabajo

 

Si se lesionó en un accidente de trabajo, informele a su supervisor o su empleador de una vez. En la mayoría del Estado de Washington, usted sólo tiene 30 días para presentar un reclamo, y siempre es mejor hacerlo lo antes posible para que sus beneficios no se dilaten y para no perder la posibilidad de reclamar sus beneficios. 

 

Hable con un Abogado para Accidentes de Trabajo

 

Un reclamo de un empleado sólo se paga cuando el empleador o su compañía de seguro están de acuerdo que la lesión o enfermedad es resultado del trabajo. Si ellos disputan el reclamo, usted no recibe beneficios hasta que un juez tome una decisión. Si tiene cualquier duda, dificultad, o pregunta sobre su caso, consulte a un abogado inmediatamente para asegurarse de que usted y su familia no pasen trabajo después de un accidente laboral.

 

Llama hoy mismo al 1.800.214.31.81 estamos las 24hrs siete días atendiendo tus llamadas completamente en español o entra en www.accidentes247.com Descarga también nuestra app.

 

LYNWOOD


EVERETT

MARYSVILLE

ARLINGTON
 

CUBRIMOS TODO WASHINGTON

 

OLYMPIA

TACOMA

SEA TAC

SEATTLE

Síguenos en

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. 

Copyright© 2019  Advantage Legal Group All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

ARNOLDO DE LA VEGA 

206 356 9592