¿QUÉ HACER TRAS SUFRIR UNA LESIÓN DE ACCIDENTE DE AUTO EN SEATTLE?

Con más de 15 años de experiencia legal en Seattle, con Arnoldo de la vega en accidentes 24/7 no estas solo en caso de un accidente de auto. Si no ganamos, no cobramos y estamos a una llamada telefónica. También puedes descargar nuestra aplicación móvil para estar conectados en caso de que usted sea víctima de un accidente.

 

 

¿Ha sido lesionado en un accidentes de auto? Lo primero que tiene que hacer, tras obtener asistencia médica, es contratar ayuda legal. Nuestro abogado de accidentes está aquí para responder sus preguntas y ayudarle a salir adelante dando los pasos adecuados para recuperarse tras un accidente de auto.

 

Esto es lo que debe hacer tras un accidente de auto en Seattle:

 

Obtenga ayuda médica. Si está lo suficientemente bien, asegúrese de que todas las personas involucradas en el accidente reciban atención médica si es necesario. Incluso usted también debería recibir atención medica a que se encuentre bien. Puede haber sufrido una lesión que no es aparente. Es importante recibir atención de un profesional médico lo antes posible pero nosotros en Accidentes 24/7 le podemos ayudar no solo con su accidente pero también poniéndole en contacto con un proveedor medico o quiropráctico.

 

Recopile información sobre la escena. Esto incluye información de contacto y del seguro de todas las personas involucradas en el accidente, así como números de teléfono y nombres de los testigos. Si es posible, tome fotos del accidente, incluyendo el daño a los autos, posición de los autos, marcas de derrapes y otras marcas relacionadas.

 

Obtenga una copia del informe de la policía. Asegúrese de obtener una copia del informe del accidente. Esto puede ayudarle a la hora de reconstruir los hechos o incluso para demostrar la culpa de otro si el informe así lo indica.No asuma la responsabilidad.

 

Y hable con Accidentes 24/7 primero para que le podamos guiar y aconsejarle correctamente. Algunas personas reaccionan con culpabilidad tras un accidente y se disculpan o asumen responsabilidad por el accidente. Evite hacer eso. No conoce todos los factores involucrados. Incluso si cree que la colisión fue su culpa, o parcialmente su culpa, podría estar equivocado. Simplemente, no tiene los datos suficientes para llegar a conclusiones. Espere hasta haber hablado con un abogado. Aceptar la culpa por un accidente podría dañar severamente su caso e incluso anular su derecho a una indemnización.Hable con Arnoldo de la vega de accidentes 24/7 en Seattle con Abogados lipscomb. Podrá hablar con un abogado acerca de su caso lo antes posible. Cuanto antes obtenga ayuda, más posibilidades de que su demanda por daños sea exitosa.

 

Para mas información acerca de como protegerte después de un accidente de auto en Seattle, llama a Arnoldo de la vega con Accidentes 24/7 al 1.800.241.3181

 

LYNWOOD


EVERETT

MARYSVILLE

ARLINGTON
 

CUBRIMOS TODO WASHINGTON

 

OLYMPIA

TACOMA

SEA TAC

SEATTLE

Síguenos en

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. 

Copyright© 2019  Advantage Legal Group All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

ARNOLDO DE LA VEGA 

206 356 9592