¿Qué es un accidente de auto?

Los accidentes de auto o de trabajo en Seattle son esos sucesos que pasan muchas veces sin que una persona lo haya provocado intencionalmente o que la misma pueda controlar. En algunos casos ocurren por una acción violentada realizada por un tercero, y dejan como consecuencia alguna lesión física.

 

 

Este tipo de cosas tienen lugar en cualquier sitio y en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón, existen diversos tipos de accidentes de auto o de trabajo que pudieran suscitarse por varios motivos imprevisibles e incontrolables. 

 

Aunque pueden suceder donde sea, las estadísticas reflejan que la casa, el trabajo, el jardín o parque y las vías (carreteras) son los principales lugares donde se suscitan cualquier cantidad de accidentes involuntarios que por muy pequeños que sean, lo mejor sería que jamás sucedieran.    

 

La primera causa por la que ocurre un accidente suele ser por falta de protección. Un ejemplo muy claro son los accidentes de tránsito que dejan saldo de heridos e incluso fallecidos por falta de uso del cinturón de seguridad. En la mayoría de las ocasiones, estos percances pueden ser prevenidos de manera muy simple.   

 

Los accidentes de auto tienen diversas maneras de presentarse. Algunas de las más conocidas son: autos salidos de la vía que terminan en pérdida de control o (en casos más extremos), atropellos a transeúntes y colisiones entre dos o más vehículos (múltiples o en cadena).   

 

Según un informe elaborado por World Health Rankings y basado en datos propinados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la CIA, el Banco Mundial y la UNESCO, Estados Unidos figura en el puesto n° 107 del ranking de países con una alta tasa de muerte por accidentes de auto.

 

Sin embargo, no siempre es culpa de la víctima. En algunos casos se ha demostrado que la falta de protección o uso de implementos de seguridad se deben a la incomodidad que resulta el usarlos. Cada persona es distinta y no a todos los parece cómodo el uso de un casco, un cinturón o unos lentes de seguridad.    

 

Por otra parte, es de conocimiento general que el 70% de los accidentes de auto están relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas o drogas. Este tipo de sustancias alteran nuestro sistema nervioso y dificultad nuestra capacidad de concentración y razonamiento. Por esta razón es importante la creación y uso de implementos de seguridad que resulten pequeños, sencillos y cómodos. Aunque la salud y la integridad física no son ningún juego, muchas personas no toman en serio ni siguen las normas debidamente. Los accidentes de auto suceden por factores humanos, mecánicos o climatológicos.  Entre las principales causas, tenemos las siguientes:

 

 

Factor Humano   

  • Conducir bajo efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas
  • Hacer caso omiso a señales de tránsitoo    
  • Realizar maniobras   
  • Conducir a exceso de velocidad    
  • Inexperiencia del conductor    
  • Fatiga, estrés, preocupación

 

 Factor mecánico   

  • Falta de mantenimiento del vehículo    
  • Averías en el automóvil (falla en sistema de frenos, suspensión o dirección)   

 

Factor climatológico    

  • Neblina, humedad   
  • Derrumbes o zonas inestables aledañas a la carretera    
  • Pavimento mojado por la lluvia
  • Malas condiciones de la vía (huecos, obstáculos, falta de señalizaciones)

 

 

Si te encuentras ubicado en el área de Seattle-Tacoma, puedes contar con toda la asesoría y ayuda legal necesaria, de la mano del personal humano detrás de Arnoldo de la Vega de Accidentes 24/7, una empresa con más de 15 años de servicio a la comunidad hispana. Los abogados y proveedores médicos que allí laboran, se encargan de apoyarte tras haber sufrido un accidente laboral o automovilístico.

 

En Accidentes 24/7 se ocupan de instruirte y trabajan para que obtengas una compensación justa luego del difícil trámite legal. A diferencia de las aseguranzas, nos preocupamos en brindarte atención de calidad a través de su personal calificado.

 

Por otra parte, nos aseguramos de que no pierdas el pago de tu salario por falta al trabajo, te pague la aseguranza todos los gastos médicos y de reparación de tu automóvil, y de que recibas una buena compensación.

 

Para más información puedes hacer una cita online por su página web o llámanos al 1 800 214 3181, o descarga la app de Accidentes 24/7 en play store o en itnues y envíanos fotos y mensajes al momento de tu accidente, atendemos toda el área de Seattle y asus alrededores. 

 

www.accidentes247.com y www.arnoldodelavega.com 

 

 

 

 

 

LYNWOOD


EVERETT

MARYSVILLE

ARLINGTON
 

CUBRIMOS TODO WASHINGTON

 

OLYMPIA

TACOMA

SEA TAC

SEATTLE

Síguenos en

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. 

Copyright© 2019  Advantage Legal Group All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

ARNOLDO DE LA VEGA 

206 356 9592