Lo que debes hacer si tuviste un accidente Contra UN VEHÍCULO COMERCIAL

Accidente-transporte-publico

Los accidentes de camión o vehículo comercial son los más complejos y peligrosos de la carretera. Estos vehículos de carga suelen causar más daño y problemas debido a su gran tamaño y peso.

Cada año miles de personas mueren o resultan heridas tras sufrir un accidente con un camión. Según la Administración de Seguridad de Transporte (FMCSA), en 2013 ocurrieron más de 3 mil 500 accidentes fatales con camiones.

 

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de camión o vehículo comercial, hay medidas que puede tomar para proteger sus derechos. A continuación le brindamos una lista de cosas que puede hacer tras un accidente con un camión de carga o de pasajeros:

 

1. Comunicate con el 911 Llame a los servicios de emergencias para solicitar asistencia médica. Si sale de su vehículo hágalo con muchísimo cuidado.

 

2. Llama a la policía Asegúrese de que usted o alguien de confianza tome nota de los nombres de los agentes y el número de patrulla, y pida una copia del informe a las autoridades, ya que le servirá para futuros reclamos y demandas.

3. Avisa a tu compañía de segurosEsto le servirá para avanzar con el reclamo que usted presentará a la compañía aseguradora.

4. Contacte a un abogado de accidentesUn asesor legal con experiencia podrá darle más información de todo lo que necesita para iniciar un reclamos contra la empresa que opera el camión, recolectar evidencia para que usted obtenga la compensación merecida.

5.Obtén toda la informaciónConsiga nombres de testigos, información de los conductores involucrados, el nombre de la empresa para la que trabaja el camión, fotografía del lugar, la velocidad a la que iba, ubicación, todo es importante entre más información mejor.

6. No Firmes nadaEvita firmar cualquier documento, pues podrías estar renunciando a tus derechos. Tampoco entregues ninguna información a otras persona a excepción de la policía, servicios de emergencia, aseguran y a su abogado.

7. No Dialogues con los involucradosEn algunos casos, las empresas envían a empleados de la compañía para obtener información. Deje que las autoridades y abogados hablen por usted.

 

 

LYNWOOD


EVERETT

MARYSVILLE

ARLINGTON
 

CUBRIMOS TODO WASHINGTON

 

OLYMPIA

TACOMA

SEA TAC

SEATTLE

Síguenos en

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. 

Copyright© 2019  Advantage Legal Group All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

ARNOLDO DE LA VEGA 

206 356 9592