¡tu vecino tiene un perro y te atacó!

Nunca falta aquel vecino o conocido que es amante de los animales y cree que la calle es una gran patio a su disposición para pasear a su mascota sin correa, sin importarle el riesgo que eso significa, tal como sufrir una mordedura en el menor de los casos.

 

Si tuviste la mala fortuna de sufrir un ataque por la mascota de un conocido, no olvides que siempre cuentas con tu asesor de accidentes Arnoldo de la Vega, quien estará al pendiente de tus intereses buscando que el responsable se haga cargo de los gastos médicos inmediatos y a largo plazo, pues son estos gastos los más importantes al momento de padecer un accidente, ya que en ocasiones no contamos con el efectivo necesario para cubrirlos, sin embargo, para eso estará Arnoldo a tus disposición.

 

Lo siguiente que debemos asegurar después de tu salud, es el tiempo de incapacidad que tendrás ya que esto se transforma en una pérdida de dinero porque te será imposible realizar una vida cotidiana y tendrás una pérdida de salarios, lo cual no parece justo si tú fuiste la persona que se vio dañada por la situación. En 24/7 buscaremos que se haga justicia en tu situación y no sólo será recuperar tus salarios, también buscaremos que se te dé una compensación por el daño sufrido.

 

Si tú o algún conocido tuvo un accidente de trabajo y no quieren pagarle su incapacidad o lo despidieron porque no quieren hacerse responsable por su accidente en 24/7 te brindamos la ayuda necesaria, nosotros te damos asesoria legal, tenemos 20 años de experiencia ayudando. Solo contactanos al teléfono 800-214-3181,contamos con los mejores abogados para ayudarte en tu caso. Nuestro lema es SI NO GANAMOS NO COBRAMOS. Ten la confianza de que nosotros estamos contigo y buscamos asegurar tu bienestar.​

LYNWOOD


EVERETT

MARYSVILLE

ARLINGTON
 

CUBRIMOS TODO WASHINGTON

 

OLYMPIA

TACOMA

SEA TAC

SEATTLE

Síguenos en

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. 

Copyright© 2019  Advantage Legal Group All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

ARNOLDO DE LA VEGA 

206 356 9592