Ahora también atendemos accidentes de auto causados por pokemon go 

 Un Hombre de 28 años se distrajo mientras jugaba para terminar impactándose con otro vehículo. Confesó a la policía que efectivamente iba conduciendo y jugando.

Afortunadamente no hubo heridos. 

 

Otro hecho ocurrido el 19 de julio fue el de un joven en Baltimore se impacto contra un auto de pa policía, la cámara de una de las patrullas captó el momento. Se puede ver al joven que bajó del vehículo con su teléfono en la mano y solo dijo - Esto es lo que obtengo de jugar esté *** juego - Afortunadamente tampoco nadie resultó ileso. 

 

Si te encuentras ubicado en el área de Seattle-Tacoma, y tuviste un Accidente de Auto jugando POKEMON GO puedes contar con toda la asesoría y ayuda legal necesaria, de la mano del personal humano detrás de Arnoldo de la Vega de Accidentes 24/7, una empresa con más de 15 años de servicio a la comunidad hispana. Los abogados y proveedores médicos que allí laboran, se encargan de apoyarte tras haber sufrido un accidente laboral o automovilístico. 

 

En Accidentes 24/7 se ocupan de instruirte y trabajan para que obtengas una compensación justa luego del difícil trámite legal. A diferencia de las aseguranzas, nos preocupamos en brindarte atención de calidad a través de su personal calificado. Por otra parte, nos aseguramos de que no pierdas el pago de tu salario por falta al trabajo, te pague la aseguranza todos los gastos médicos y de reparación de tu automóvil, y de que recibas una buena compensación.

 

Para más información puedes hacer una cita online por su página web o llámanos al 1 800 214 3181, o descarga la app de Accidentes 24/7 en play store o en itnues y envíanos fotos y mensajes al momento de tu accidente, atendemos toda el área de Seattle y asus alrededores.  

 

www.accidentes247.com y www.arnoldodelavega.com 

 

 

LYNWOOD


EVERETT

MARYSVILLE

ARLINGTON
 

CUBRIMOS TODO WASHINGTON

 

OLYMPIA

TACOMA

SEA TAC

SEATTLE

Síguenos en

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. 

Copyright© 2019  Advantage Legal Group All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

ARNOLDO DE LA VEGA 

206 356 9592