Abogado para accidente peatonal o atropello en seattle, WA

atropellamiento abogado seattle

 Si tu o alguien de tu familia o ser querido cercano tuvo un accidente peatonal y fue atropellado o golpeado por un camión o automóvil o el conductor que lo atropello se dio a la fuga (hit and run)  y sufrió lesiones  de cualquier tipo o serias y en casos extremos la muerte como resultado del atropellamiento debe buscar ayuda legal inmediatamente. Debes contactar a Arnoldo de la Vega de Accidentes 24/7 quien te brindará asesoría legal en este tipo de accidentes con el fin de asegurarse de que seas compensando por tus lesiones y puedas cubrir todos los gastos que el accidente por atropellamiento genere.

 

Accidente peatonal o Atropellamiento en Seattle, Washington

Los peatones son vulnerables y por lo tanto  pueden sufrir lesiones graves y a veces la muerte a causa de conductor negligente. La víctima del atropellamiento en el mayor de los casos puede que no aprecie la gravedad de sus lesiones y que podrían estar presentes toda la vida. Puede no saber qué tipo de tratamiento médico debe de solicitar, o tal vez no pueda pagar por el tratamiento médico que necesita adquirir para su recuperación. Por todas estas razones, usted necesita ayuda legal con experiencia en casos de accidentes peatonales y de atropellamiento que le ayude a obtener la mayor compensación económica que usted y su familia necesita.

 

Cifras y Causas de Accidentes peatonales o Atropellamiento

 

Aproximadamente 4 mil peatones murieron (15% de todas las muertes de tráfico), y 65 mil peatones sufrieron lesiones, en accidentes de tráfico en Estados Unidos en 2015, según la Administración Nacional de Seguridad Vial.

 

Los accidentes peatonales por atropellamiento tienen puedes ser por diversas causas específicas que puede implicar: a personas que iban caminandopersonas que estaban corriendo ejercitándoseFueron golpeados en un paso peatonal Atropellados en un estacionamientoAtropellados cuando están bajando del autobús o carro Atropellado por un conductor que tuvo la culpa por alguna distracción

Cuando un accidente por atropello existe, el peatón tiene el mismo derecho a reclamar una compensación como cualquier conductor. Al igual que otros accidentes con vehículos de motor, es importante contratar a un abogado experimentado y bien familiarizado con las leyes que implican este tipo de accidentes y conocer exactamente las lesiones de los peatones. 

 

¿Sufrir un atropellamiento y el conductor se fuga? (Hit & run)

 

Si fuiste golpeado por un conductor que se dio a la fuga, existen leyes muy severas para estos casos cuando existen lesiones a la víctima, como en todos casos de accidente usted necesitará colectar evidencias com fotografías del lugar, de sus lesiones y de testigos.

 

¿Quién tiene la culpa en caso de un atropellamiento? 

 

En Washington existe el derecho de paso, no importa si el paso peatonal esta marcado o no, todas las intersecciones mas anchas de 25 pies son consideradas pasos peatonales legalmente a menos que haya señales que indiquen específicamente que el paso de peatones es prohibido. Los conductores y ciclistas deben ceder el paso a los peatones en los pasos de peatones deteniendo detrás de la línea de cruce de peatones. Muchas veces, los conductores  y ciclistas impacientes no quieren esperar a que los peatones crucen y aumentará su velocidad en un esfuerzo para ganarles a las personas que cruzan el paso peatonal y terminan atropellando a las personas.Esto no sólo crea una situación peligrosa para los peatones, sino que también es ilegal. Los conductores están obligados a reducir la velocidad de su vehículo mientras se aproximaba a un peatón en un paso peatonal.

 

Llama hoy al 1 800 214 31 81 o llena el formulario para tu Consulta Totalmente Gratis, también puedes descargar nuestra app de Accidentes 24/7 y enviarnos mensajes y fotos de tu accidente, No pierdas tus derechos.

 

LYNWOOD


EVERETT

MARYSVILLE

ARLINGTON
 

CUBRIMOS TODO WASHINGTON

 

OLYMPIA

TACOMA

SEA TAC

SEATTLE

Síguenos en

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. 

Copyright© 2019  Advantage Legal Group All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

ARNOLDO DE LA VEGA 

206 356 9592