¿Qué sucede si tengo un Accidente de auto en Uber?

Uber Accidente Seattle

Si tu usas UBER esto puede interesarte, aunque todos los conductores son sometidos a diversas pruebas para saber si nos capaces de ser choferes,los accidentes de auto siempre ocurren. Es importante que estés al tanto de como utilizar estos servicios para saber como puedes reclamar un caso de este tipo. 

 

¿Qué debo hacer después de un accidente en UBER?

 

Llama al 911 si es necesaria la atención médica. Para protección legas debes someterte a un examen médico para saber si no tienes otro tipo de lesiones, que posiblemente no se presenten al momento.

Saca fotografía, videos y anota información del conductor, datos de su aseguranza, información de testigos y cualquier otra cosa que creas que es necesario.

 

¿Debo conseguir un Abogado para Accidentes de Auto?

 

Claro! además de que estás en tu derecho,  aún no se tiene claro quien paga los daños tras un accidente en UBER.Las empresas dedicadas a compartir auto son relativamente nuevas. Uber, por ejemplo, comenzó sus servicios en 2009. Por ello, las responsabilidades legales y financieras relativas a accidentes de Uber, los protocolos legales de las aseguradoras y la legislación todavía están por ver. Estas empresas han pasado desapercibidas desde el principio, por así decirlo. Al no ser el típico servicio de taxis, las empresas de compartir auto no tienen leyes de contratación ni regulaciones.

Es por eso e que en caso de que hayas sido herido en un accidente de uber, en necesario que solicites ayuda de un Abogado para Accidentes y recibas una compensación justa. 

 

Para recibir la ayuda que mereces llama a Arnoldo de la Vega de Accidentes 24/7 al (206)356-9592. Lo atenderemos en su idioma y lo guiaremos paso a paso, atendemos en toda el área de Seattle -Tacoma. Descarga nuestra aplicación con la cual puedes tomar fotos y notas de tu accidente y agilizar tu caso. 

LYNWOOD


EVERETT

MARYSVILLE

ARLINGTON
 

CUBRIMOS TODO WASHINGTON

 

OLYMPIA

TACOMA

SEA TAC

SEATTLE

Síguenos en

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. 

Copyright© 2019  Advantage Legal Group All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

ARNOLDO DE LA VEGA 

206 356 9592