Compensación para accidente de trabajo en Seattle y todo el estado de Washington es uno de los únicos cuatro programas de seguro de compensación de trabajadores dirigidos por el estado en el país. Labor e Industrias del Estado de Washington (L&I) es un acuerdo entre trabajadores y empresarios que, si el empleador paga sus primas y proporciona un entorno de trabajo seguro, el empleado no demandará al empleador. Sin embargo, con demasiada frecuencia los empleadores no soportan su parte del trato, o L&I niega un legítimo reclamo. Arnoldo de la vega de accidentes 24/7 Seattle tiene un equipo de defensores con experiencia y abogados de compensación de trabajadores dedicados a conseguirle la compensación de los trabajadores que usted se merece.

 

 

•  – Trabajadores pueden generalmente o provisionalmente recibir el 60% de sus ingresos durante su período de recuperación dentro de 14 días de su aplicación.

•  – Los beneficios médicos serán autorizados para tratamiento curativo de sus lesiones y/o enfermedades aprobadas y relacionadas con su trabajo.

•  – Se trata de una suma a tanto alzado para gastos funerarios, costos médicos parciales, y 60% de los ingresos de la persona fallecida, aumentando gradualmente por el número de hijos.

•  – Una incapacidad permanente, como parálisis o amputación de varios extremidades, le puede dar derecho al trabajador lesionado a beneficios de pensión.

•  – El trabajador recibe beneficios hasta que pueda regresar a su trabajo, ya sea en una capacidad total o parcial.

•  – La condición del trabajador lesionado regresa, requiriendo un ajuste en los beneficios, o un cambio de incapacidad temporal a la incapacidad permanente.

•  – Aproximadamente 17.5 00 dólares se destinará a trabajadores para su reentrenamiento si ya no son capaces de realizar su trabajo de la lesión, otro trabajo que han realizado en el pasado, o trabajar con habilidades desarrolladas en trabajos anteriores.

•  – Compensación por múltiples lesiones  dirigidas por lesión y compensadas en consecuencia.

 

Premios de incapacidad parcial permanente (PPD), una suma de dinero, se puede dar a los trabajadores lesionados que son capaces de trabajar, pero que tienen una incapacidad permanente debido a un accidente de trabajo o enfermedad profesional. La ley divide una incapacidad parcial permanente en dos grupos: incapacidad especificadas y no especificadas.

Incapacidades especificadas se limitan a amputación, pérdida de la función de las extremidades, pérdida de la audición, pérdida de la visión.

Incapacidades no especificadas incluyen, pero no se limitan a, lesiones internas, lesiones en la espalda, las condiciones de salud mental, trastornos respiratorios, y otros trastornos que afectan al cuerpo humano.

Después de que el tratamiento médico del trabajador lesionado ha concluido y las lesiones del trabajador han llegado a máxima mejoría médica (MMI), él o ella recibirán un examen de clasificación. Máxima mejoría médica significa que la lesión del trabajador lesionado ya esta fija y estable.

Un Examinador Médico Independiente (IME), o su médico de salud mental, usará la edición más actual de las Guías de la AMA para la Evaluación de Incapacidad Permanente y evaluará su lesión. Nuestros abogados tienen el mismo tratado médico y se asegurarán de que usted fue evaluado correctamente. A veces, el trabajador lesionado tiene una condición médica que no cae en las directrices de la AMA. Los ejemplos más comunes son dolores de cabeza y la disfunción sexual. Si eso sucede, será evaluado en una escala de Deterioro Corporal Total.

El dinero del premio de incapacidad parcial permanente se calcula con este examen de evaluación. Es importante darse cuenta de que la calificación se basa en Hallazgos Médicos Objetivos (OMF). Sólo un médico debidamente autorizado puede realizar un examen de calificación.

Si la lesión no implica la pérdida superior e inferior de las extremidades, pérdida de la visión, o pérdida de la audición, su lesión caerá en un sistema de calificación de categorías.

El pago del premio de Incapacidad Parcial Permanente no se hará hasta que se cierre el reclamo. Si volvió a abrir un reclamo de compensación de trabajadores, y ha recibido previamente un premio de Incapacidad Parcial Permanente, usted puede ser capaz de recibir una suma fija adicional de dinero. El trabajador lesionado es debido compensación del importe del deterioro causado por el agravamiento de la lesión anterior.

En  Arnoldo de la vega de accidentes 24/7 Seattle, lucharemos para asegurarnos que obtenga la cantidad máxima por su incapacidad parcial permanente.

Comience con su evaluación gratis de su reclamación de Compensación de accidente de trabajo!

 Arnoldo de la vega de accidentes 24/7 Seattle, nuestros Abogados de Compensación de Trabajadores en Seattle y equipo legal con experiencia, están dedicados a conseguir la justicia y la compensación que usted se merece. Estamos esperando para ayudarle 24 horas al día, 7 días a la semana, ofreciendo una evaluación de su caso gratis. Recuerde nuestra promesa. Si no recuperamos nada para usted, usted no nos debe honorarios de abogado.

 

•  – Cuéntanos tu experiencia y adaptaremos un caso en torno a su situación individual y sus necesidades.

•  – Esto incluye los informes de seguridad de L&I, relatos de testigos, informes médicos, y cualquier documentación citado.

•  – Presentación de apelaciones a L&I con la intención de buscar una compensación justa por los daños corporales sufridos en el accidente de trabajo.

• – Esto incluye la búsqueda de una acción civil contra el empleador si se constató que no cumplieron con las reglas de OSHA o L&I de un ambiente de trabajo seguro o no mantenerse al día con sus primas de seguro.

•  – Nuestros servicios legales no terminan con su caso. Si tiene más necesidades, mantenemos su información en nuestros archivos. Nos gusta conservar una relación con nuestros clientes y sus familias.

¿SUFRISTE UN ACCIDENTE DE TRABAJO EN SEATTLE? 

LYNWOOD


EVERETT

MARYSVILLE

ARLINGTON
 

CUBRIMOS TODO WASHINGTON

 

OLYMPIA

TACOMA

SEA TAC

SEATTLE

Síguenos en

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. 

Copyright© 2019  Advantage Legal Group All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

ARNOLDO DE LA VEGA 

206 356 9592