Cuando una persona es condenada o se declara culpable de conducir bajo la influencia de sustancias (Driving Under Influence [DUI] o Driving While Intoxicated [DWI]), el castigo legal apropiado se determina en la sentencia.

 

Ha sido detenido, examinado, arrestado y citado por sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol y / o drogas. Confiscaron su licencia o vehículo, y pasó la noche en la cárcel. Puede estar en riesgo de pasar más tiempo en la cárcel, perder su licencia de conducir, recibir multas, tener que asistir a la escuela obligatoria de DUI / DWI.

 

El conducir en estado de ebriedad es la mayor categoría de infracciones penales de todos los casos reportados en los Estados Unidos y es considerado de los delitos menores, el más grave. En varios estados, los reincidentes son considerados delincuentes. Una convicción DUI / DWI potencialmente puede permanecer en su registro de por vida. 

 

Por lo general, un primer o segundo delito se considera un delito menor. Una tercera ofensa o posterior se considera un delito grave. Las sanciones para un reincidente de un delito grave de DUI / DWI puede ser graves con tiempo en la cárcel obligatoria sin el beneficio de libertad condicional o suspensión de la pena.

 

Si usted o un familiar es arrestado por DUI, puede necesitar los servicios de un abogado especializado en DUI. En 24/7 defendemos cargos por DUI, ellos evaluarán todas las evidencias, incluyendo el procedimiento y los resultados de las pruebas de sobriedad y sustancias químicas, para garantizar que se protejan sus derechos. 

 

Te brindamos la ayuda necesaria nosotros te damos asesoría legal, tenemos 20 años de experiencia ayudando. Solo contactanos al teléfono 800-214-3181,contamos con los mejores abogados para ayudarte en tu caso. Nuestro lema es SI NO GANAMOS NO COBRAMOS. Ten la confianza de que nosotros estamos contigo y buscamos asegurar tu bienestar.

 

LYNWOOD


EVERETT

MARYSVILLE

ARLINGTON
 

CUBRIMOS TODO WASHINGTON

 

OLYMPIA

TACOMA

SEA TAC

SEATTLE

Síguenos en

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. 

Copyright© 2019  Advantage Legal Group All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

ARNOLDO DE LA VEGA 

206 356 9592