5 Razones para no usar tu teléfono mientras manejas

razones para no textear mientras manejas

En Accidentes 24/7 que queremos siempre a salvo. Creemos que es importante concientizar para que evites el uso de tu teléfono mientras conduces. ¿Sabías que se registran 11 muertes al día en Estados Unidos por esta causa? 

 

Textear al Volante es la Distracción # 1 Entre los Adolescentes

 

¿Tu crees que vale la pena contestar ese mensaje o post en Facebook mientras vas al volante? El uso del celular es en estos tiempos el responsable de 1 muerte por cada 4 accidentes de auto. El prevenir y ser consciente puede salvar tu vida o la alguien más, ya que mientras texteas corres el riesgo de impactarte contra otras personas que sin deberla ni temerla pueden perder su vida o ser afectada para siempre, todo por un simple mensaje!

 

1. Es Ilegal: Si un oficial llega a verte manejando mientras conduces recibirás una multa por hacerlo, y probablemente no sea nada barata. 

 

2. Tu pago de la Aseguranza será más caro: Cuando tus seguranza descubra que tienes multas por textear mientras conduces o si tuviste un accidente por esta causa se verá reflejado en tu pago mensual, y pagarás hasta un 30% más de lo que solías pagar.

 

3. Arriesgas la vida de los demás: Llevar pasajeros es  es una tremenda responsabilidad, también puedes arriesgar la vida de otros conductores y peatones que te rodean, el textear mientras manejas es incrementar el riesgo de un accidente. Podrías vivir tu vida pensando que podrías haber salvado la vida de alguien si no hubieras usado tu teléfono?

 

4. Si es tan importante, estaciona tu auto: Estacionar tu auto a un lado de la carretera para contestar un mensaje o llamada puede salvar tu vida y la de los demás, te tomará menos de 30 segundos hacerlo. 

 

5. Alcohol vs Textear: ¿Sabía que tu reacción es más lenta cuando texteas que cuando se maneja bajo la influencia del Alcohol? Usar tu teléfono para leer o enviar mensajes retrasa la reacción del conducto mucho mas que el consumo legal permitido.

 

Si tú o un ser querido resultaron lesionados como resultado de un accidente de auto debido a la conducta irresponsable de un conductor distraído, Arnoldo e la Vega con los abogados de Accidentes 24/7 están dispuestos a ayudarte. 

 

Para más información puedes hacer una cita online por nuestra página web o llámanos al 1 800 214 3181, o descarga la app de Accidentes 24/7 en play store o en i tunes y envíanos fotos y mensajes al momento de tu accidente de trabajo, atendemos toda el área de Seattle y a sus alrededores.  www.accidentes247.com y www.abogadoslipscomb.com www.arnoldodelavega.com

LYNWOOD


EVERETT

MARYSVILLE

ARLINGTON
 

CUBRIMOS TODO WASHINGTON

 

OLYMPIA

TACOMA

SEA TAC

SEATTLE

Síguenos en

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. 

Copyright© 2019  Advantage Legal Group All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

ARNOLDO DE LA VEGA 

206 356 9592